ICBF acompaña a madre de niña asesinada en Santander de Quilichao, Cauca
El hecho se encuentra siendo investigado por las autoridades competentes.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), a través de un equipo de Defensoría de Familia del Centro Zonal Norte, brinda acompañamiento psicosocial a la madre de la niña de 11 años asesinada en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca), en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
"Nos causa profunda tristeza lo ocurrido con Emely, quien se suma a otros menores de edad que se han convertido en víctimas de la indolencia de los adultos y de la descomposición social en que vivimos", sostuvo la Directora General del ICBF, Juliana Pungiluppi.
El ICBF, desde la Regional Cauca, junto con la Personería Municipal, la Secretaría de Salud y el CTI de la Fiscalía, estuvo presente en la diligencia del levantamiento del cadáver de la niña Emely Suleima Rivera Barrero, quien apareció muerta este miércoles al frente de su casa en el barrio Asomasol de Santander de Quilichao. Las autoridades informaron que el cuerpo estaba desmembrado.
Un equipo de Defensoría de Familia del ICBF acompaña legal y psicosocialmente a la madre de la menor de edad. "Confiamos en la rápida actuación de las autoridades para esclarecer este doloroso hecho que enluta no solo a una familia, sino a toda Colombia", puntualizó la Directora del ICBF.